Hola Juan,
El idioma que tiene Blackboard para Tec de Monterrey por default es el inglés, aunque dentro del curso si se puede cambiar a español eso queda a elección del profesor.
Gracias por tu comentario, saludos!
Hemos identificado problemas con el proveedor de Internet Prodigy en algunas zonas del país, por faovr envíanos un correo a atnsoporte@servicios.itesm.mx indicándonos en qué ciudad estás conectada y qué error les muestra, para atender el caso de manera puntual y si es necesario ponerte en contacto con el Responsable de Plataformas en el campus.
Los alumnos han quedado habilitados en la nueva instalación de Blackboard http://miscursos.itesm.mx a partir del viernes 9 de Agosto a las 5:00 de la tarde.
Aún estamos en el proceso de copia de contenidos, por lo que es probable que puedas tener algún curso sin material, si es así, te sugiero informar a tu profesor para que él se ponga en contacto con el Responsable de Plataformas en el Campus.
Debes acercarte al Responsable de Plataformas en tu Campus para que revise cualquier inquietud relacionada con la copia en tus cursos. SI no cnoces a tu responsable de Plataformas del Campus, envía un correo con tu duda a atnsoporte@servicios.itesm.mx y con gusto te orientamos, saludos!
Como cambio de idioma black board soy de nuevo ingreso y no entiendo muy bien como usarlo y en ingles menos AYUDAAAA
Hola Juan,
El idioma que tiene Blackboard para Tec de Monterrey por default es el inglés, aunque dentro del curso si se puede cambiar a español eso queda a elección del profesor.
Gracias por tu comentario, saludos!
hola, tengo varios cursos y no podemos ni mis alumnso ni yo, bajar lo que he subido con anterioridad, ¿qué hago?
Hola Claudia,
Hemos identificado problemas con el proveedor de Internet Prodigy en algunas zonas del país, por faovr envíanos un correo a atnsoporte@servicios.itesm.mx indicándonos en qué ciudad estás conectada y qué error les muestra, para atender el caso de manera puntual y si es necesario ponerte en contacto con el Responsable de Plataformas en el campus.
Gracias por dejarnos tu comentario, saludos!
Cuándo estarán habilitadas las materias en blackboard?
Hola Adriana,
Los alumnos han quedado habilitados en la nueva instalación de Blackboard http://miscursos.itesm.mx a partir del viernes 9 de Agosto a las 5:00 de la tarde.
Aún estamos en el proceso de copia de contenidos, por lo que es probable que puedas tener algún curso sin material, si es así, te sugiero informar a tu profesor para que él se ponga en contacto con el Responsable de Plataformas en el Campus.
Gracias por tu comentario, saludos!
HOLA, SE ME REPLICÓ UN CURSO PERO LOS DEMÁS NO. LOS ARCHIVOS ESTÁN VACÍOS. ¿A QUÉ SE DEBE? ¿QUÉ DEBO HACER? SALUDOS.
Hola Oscar,
Debes acercarte al Responsable de Plataformas en tu Campus para que revise cualquier inquietud relacionada con la copia en tus cursos. SI no cnoces a tu responsable de Plataformas del Campus, envía un correo con tu duda a atnsoporte@servicios.itesm.mx y con gusto te orientamos, saludos!
como puedo reservar un cubiculo de biblioteca a distancia?
Hola Regina,
es necesario que te acerques a la Biblioteca de tu campus para que te informen del procedimiento.
Saludos!