Biblioteca: Preguntas Frecuentes

10 Responses to Biblioteca: Preguntas Frecuentes

  1. juan says:

    Como cambio de idioma black board soy de nuevo ingreso y no entiendo muy bien como usarlo y en ingles menos AYUDAAAA

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Juan,
      El idioma que tiene Blackboard para Tec de Monterrey por default es el inglés, aunque dentro del curso si se puede cambiar a español eso queda a elección del profesor.
      Gracias por tu comentario, saludos!

  2. claudia says:

    hola, tengo varios cursos y no podemos ni mis alumnso ni yo, bajar lo que he subido con anterioridad, ¿qué hago?

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Claudia,

      Hemos identificado problemas con el proveedor de Internet Prodigy en algunas zonas del país, por faovr envíanos un correo a atnsoporte@servicios.itesm.mx indicándonos en qué ciudad estás conectada y qué error les muestra, para atender el caso de manera puntual y si es necesario ponerte en contacto con el Responsable de Plataformas en el campus.

      Gracias por dejarnos tu comentario, saludos!

  3. Adriana says:

    Cuándo estarán habilitadas las materias en blackboard?

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Adriana,

      Los alumnos han quedado habilitados en la nueva instalación de Blackboard http://miscursos.itesm.mx a partir del viernes 9 de Agosto a las 5:00 de la tarde.
      Aún estamos en el proceso de copia de contenidos, por lo que es probable que puedas tener algún curso sin material, si es así, te sugiero informar a tu profesor para que él se ponga en contacto con el Responsable de Plataformas en el Campus.

      Gracias por tu comentario, saludos!

  4. Oscar Ochoa González says:

    HOLA, SE ME REPLICÓ UN CURSO PERO LOS DEMÁS NO. LOS ARCHIVOS ESTÁN VACÍOS. ¿A QUÉ SE DEBE? ¿QUÉ DEBO HACER? SALUDOS.

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Oscar,

      Debes acercarte al Responsable de Plataformas en tu Campus para que revise cualquier inquietud relacionada con la copia en tus cursos. SI no cnoces a tu responsable de Plataformas del Campus, envía un correo con tu duda a atnsoporte@servicios.itesm.mx y con gusto te orientamos, saludos!

  5. Regina says:

    como puedo reservar un cubiculo de biblioteca a distancia?

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Regina,
      es necesario que te acerques a la Biblioteca de tu campus para que te informen del procedimiento.
      Saludos!

Deja un comentario