BIENVENIDO

Este sitio te brinda información sobre novedades, usos y situaciones que se presenten en las plataformas que te auxilian a lo largo del proceso educativo: Por lo pronto, tu Biblioteca y tu Plataforma de entrega de cursos.

tecnoeduAunque muchos de los artículos publicados te permiten realizar comentarios, este no es un sitio para levantar o generar solicitudes de soporte. Por supuesto se tomarán en cuenta tus comentarios y se tratarán de contestar tus preguntas, pero el canal para levantar peticiones de soporte que serán atendidos con la prioridad adecuada y por los grupos de trabajo adecuados es tu portal (seas alumno de Campus [MiTec], alumno de Programas en Línea [Centro de Servicios al Usuario]). Y dentro de Blackboard desde el Tab Support también puedes crear tu reporte.

Este es un sitio informativo y los comentarios serán revisados antes de su publicación por ser un sitio abierto para tu conveniencia y facilidad de uso.

Acerca de Dirección de Operación de Sistemas
Dirección de operación de sistemas

14 Responses to BIENVENIDO

  1. jose miguel valdes says:

    no aparece el examen 2 en blackboard, qué debo hacer?
    José Miguel Valdés
    A01306493

    • Soporte a Servicios de Bibliotecas says:

      José Miguel,

      Necesitas generar un reporte a través de la cejilla de support o bien comunicarte con tu profesor/tutor.

      Muchas gracias por utilizar nuestro blog

      Saludos

  2. Citlali B. Briones Perez says:

    hola, tengo un problema cuando quiero subir el ya el examen contestado de mate, me dice que tengo acceso denegado, despues me volvi a meter a blackboard, pero me sigue diciendo lo mismo.

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Citlali,

      Este caso que mencionas debe ser reportado al Soporte y pesto lo puedes hacer desde Blackboard en el Tab Support, por favor selecciona cada una de las opciones que se te piden y en la descripción, indica cual es el examen que estás intentando entregar y el mensaje de error que aparece.

      Adicional a ésto, comenta con tu profesor la situación para que él pueda decirte si recibió el documento o no.

      Gracias por dejarnos tu comentario, saludos.

  3. Liliana vazquez says:

    Hola no puedo ver los videos en mi computadora, cuando verifico que mi computadora tenga todos los plugg ins, me dice que le faltan algunos, pero a la hora de buscar e instalar los que necesito el sistema me dice que no se encontraron plug ins para mi sistema. Qué hago, muchas gracias por la ayuda.

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Liliana, gracias por dejarnos tu comentario.

      Para poder identificar el curso y los videos que no puedes visualizar es necesario que generes un ticket desde el Tab Support de Blackboard en donde nos indiques el curso y la sección en la que están los videos. De esta manera es mas sencillo orientarte si en realidad es necesario que actualices tu navegador/sistema operativo o es que hay algún error con los materiales publicados.

      Saludos,

  4. Ricardo Hernandez says:

    Hola quisiera saber si tienen apps para android. soy de la U virtual y deseo aprovechar mejor mi telefono.

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Ricardo,
      Existe una aplicación en el Android Market que si está funcionando, es la versión 2.4, si no tienes esta versión deberás actualizarla.
      Los cursos de Enero 2012 estarán listos entre miércoles 4 y jueves 5 de enero, por lo que hasta después de esa fecha podrías hacer la prueba desde tu dispositivo Android.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

  5. Mercedes says:

    Hola
    Soy profesora y tengo muchos problemas con los archivos y el grade center,.
    a) Los archivos enviados por los alumnos (vía assignment) marcan error al abrirse.
    b) el grade center no funciona nada bien. No aparece el Full grade center, se queda pensando y pueden pasar hora. También cada vez que califico algo me saca a Home y me marca un rectángulo rojo con indicaciones de error.

    Gracias

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Mercerdes,

      Gracias por dejarnos su comentario, por favor puede indicarnos en qué Campus está para que se acerque con nuestro Responsable de Plataformas y que pueda apoyarla, además de que nos cree el ticket de soporte para darle seguimiento a su caso.
      Nos puede dejar su dato aquí o enviarlo por favor a la cuenta de soporte atnsoporte@servicios.itesm.mx

      Saludos!

  6. Rigoberto Reyes Altamirano says:

    No aparecen mis cursos del 2013 en BB9.

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Rigoberto,

      Los accesos para los alumnos aparecerán a partir de este viernes 9 de Agosto. Para profesores ya deben estar los accesos listos y debes comunicarte con tu Responsable de Plataformas en el Campus.

      Saludos!

    • Soporte a plataformas de entrega de cursos says:

      Hola Rigoberto,

      Los alumnos han quedado habilitados en la nueva instalación de Blackboard http://miscursos.itesm.mx el viernes 9 de agosto a las 5:00 de la tarde.
      Aún estamos en el proceso de copia de contenidos, por lo que es probable que puedas tener algún curso sin material, si es así, te sugiero informar a tu profesor para que él se ponga en contacto con el Responsable de Plataformas en el Campus.

      Gracias por tu comentario, saludos!

Deja un comentario